¡Hola!

Esto es Oiga! Una familia de Podcasts creada con el objetivo de explorar los confines de universo digital. Pero, ¿qué es un podcast? Los podcasts son radio on demand. Es decir, lo que tengas ganas de escuchar, cuando tengas ganas de escucharlo, en donde tengas ganas de escucharlo. Este nuevo formato es furor en todo el mundo y está ocupando un lugar cada vez más importante entre los medios de comunicación masivos. Nosotros queremos llevar las cosas un poco más allá y expandir el concepto de podcast lo más lejos que se pueda.

Conocé los podcasts que forman parte de la familia Oiga!

BARLEY

Tres jóvenes discuten hasta el hartazgo sobre las nimiedades de la vida cotidiana en BARLEY. Una nueva temática propuesta por los oyentes todas las semanas. Barley: Un podcast sobre nada en particular. Con Sofía Sauro, Valentina Solé y Tobías Traglia.

RETAKE

Descomponiendo los discos más importantes a su mínima expresión: RETAKE. Las canciones que marcaron tu vida, como nunca antes las escuchaste. Con Fermin Arrizabalaga.

SARTA

En este podcast, revelamos todo lo que los grandes medios no te quieren contar… porque son una sarta de pavadas. SARTA: las noticias falopa que nos regala internet, ahora en tus oídos. Con Lichi Ruiz Diaz y Esteban Palma.

ALTAVOZ

Un podcast para todo eso que no te animás a decir: ALTAVOZ Vos lo contás. Nosotros, le ponemos la voz. Con Valentina Solé y Tobías Traglia.